La audiencia ha decidido que la octava expulsada de Gran Hermano 17 sea Noelia. La concursante ha sido expulsada por el público tras una nominación disciplinaria impuesta por el programa en la que se jugaba su permanencia en la casa con todos y cada uno de sus compañeros.

Con un porcentaje del 50,18%, bastante alto para tratarse de una nominación a ocho bandas, la concursante abandona el concurso pasando sin pena ni gloria por el mismo, sin dar demasiado contenido en forma de vídeos y sin pertenecer a un grupo claro.

Alain, nuevo miembro del club

Carlos Sobera y Lara Álvarez, presentadores de las Campanadas 2017 de Mediaset España, han visitado la casa de GH 17 para proponer a los concursantes el juego de las bolitas que determinaría cuál de ellos acabaría en el club.

Alain ha logrado ganar el mismo y ha expulsado a Beatriz de la sociedad secreta que ahora comparte con Miguel y Clara.

Adara, Clara y Alain son los nuevos nominados

Adara, con 14 puntos provinientes de sus compañeros; Clara, con 6; y Alain son los nuevos candidatos a ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

En un principio, Meritxell estaba en la lista de los nominados, pero Alain, con un poder otorgado por los espectadores del reality show a través de la app, ha decidido salvarla en un valiente movimiento y exponerse él mismo al veredicto de la audiencia en su lugar.