Toño Sanchís sigue negociando con Telecinco su participación en la quinta edición de Gran Hermano VIP, que será estrenada en el mes de enero en la cadena del grupo Mediaset España.

Tal como desvela QMD!, el exrepresentante de Belén Esteban no está poniéndoselo nada fácil al reality show producido por Zeppelin TV para cerrar su fichaje debido a sus constantes y duras exigencias y su desorbitado caché: 20.000 euros.

Como ya ha afirmado Kiko Hernández en Sálvame en diversas ocasiones, Toño no solo se niega a compartir techo en la Casa de Guadalix de la Sierra con cualquiera de los colaboradores de Sálvame, sino que también prohíbe que estos participen en las galas y los programas derivados del espacio como GH VIP 5: el DBT o Límite 48 horas.

Telecinco y la productora se encuentran ahora sopesando entre las ventajas e inconvenientes de fichar a Sanchís para el reality show, teniendo que prescindir del fichaje de alguno de los colaboradores de Sálvame y de Susana de Barcelona, a la que Toño también ha vetado por relatar en el Deluxe su supuesta relación.