Además de despedir a Cristina "La Veneno" con la presencia de sus amigas en plató y del polideluxe a Alejandro Abad, Sálvame Deluxe había preparado este viernes, 11 de noviembre, la visita de Gema Serrano, la presunta amante de Bigote Arrocet.

Pese a lo anunciado de su visita, anunciada en promociones previas a la emisión del espacio producido por La Fábrica de la Tele, la supuesta amiga del Edmundo no dio la cara en el plató del programa de Telecinco.

No son pocas las voces que hablan de que María Teresa Campos y sus buenas relaciones con la productora del Deluxe, la misma empresa con la que prepara la segunda temporada de Las Campos, podrían haber vetado a Serrano, evitando que esta se sentara frente a los colaboradores del programa.

La súbita desaparición de la presencia en plató de Serrano, sustituida por Tatiana Delgado, no fue excusada en ningún momento por los responsables del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez a pesar de haber reiterado inicialmente que iban a contar con la amiga del humorista. ¿Habemus veto?