Así vivieron los MTV EMAs 2016 las chicas de 'Super Shore'

Así vivieron los MTV EMAs 2016 las chicas de 'Super Shore'

Televisión

Así vivieron los MTV EMAs 2016 las chicas de 'Super Shore'

Arantxa Bustos, Elettra Lamborghini, Emilia Cheranti y Giulia Salemi disfrutaron las fiestas y entresijos de los premios europeos.

14 noviembre, 2016 13:00

Arantxa Bustos, Elettra Lamborghini, Emilia Cheranti y Giulia Salemi disfrutaron de las fiestas y entresijos de los MTV European Music Awards 2016 durante el pasado fin de semana. Las protagonistas de Super Shore y dos estrellas invitadas de la segunda temporada del reality show emitido por MTV viajaron el pasado sábado, 5 de noviembre, a la ciudad neerlandesa de Róterdam como embajadoras de excepción del programa.

BLUPER tuvo la oportunidad de seguir muy de cerca los pasos de estas durante su periplo por la ciudad europea y acompañarlas durante su recorrido por la alfombra roja del evento, así como durante sus desenfrenadas fiestas en la población sede del puerto más grande del viejo continente.

Sábado, 5 de noviembre de 2016

Durante la mañana del sábado, este portal tuvo ocasión de viajar con Arantxa Bustos desde Madrid hasta Ámsterdam, capital de los Países Bajos, ciudad desde donde los periodistas especializados y la madrileña fueron trasladados hasta Róterdam, sede de los EMAs 2016 en un autobús privado.

Tras su llegada a la ciudad, la exconcursante de Supervivientes 2015 fue alojada en un lujoso y céntrico hotel de la ciudad neerlandesa con vistas al río Mosa. En este, Bustos se reencontró con Elettra Lamborghini, que viajó a Países Bajos desde su Italia natal, y con Mía y Giulia, dos de las invitadas de la segunda temporada de MTV Super Shore con las que disfrutaron del evento.

En el mismo hotel, las chicas compartieron en amor y compañía de una cena cocinada por un prestigioso chef con dos estrellas Michelín y unas cuantas copas. Todas a excepción de Giulia, que se sentó en una mesa aparte por ser enemiga íntima de Elettra desde su paso por Super Shore.

Durante la transción de los platos del menú, las chicas aprovecharon para grabar unas cuantas promociones y varias secuencias que serán emitidas en MTV en forma de documental de 10 minutos.

Tras la cena, que se prolongó a más de las 23:30 horas, Arantxa, Giulia, Elettra y Emilia tuvieron la oportunidad de conocer y/o reencontrarse con varios de los chicos de Geordie Shore que asistieron a una fiesta en Villa Thalia, un selecto club ubicado en el centro de Róterdam, en el que Afrojack pinchó los mejores temazos del pop actual.

Casi a las 04:00 horas, tras casi 5 horas de fiestas y copas que a Arantxa no convencieron demasiado a falta de ron, las shores volvieron a su hotel para descansar para el gran día y lucir espléndidas en la alfombra roja.

Domingo, 6 de noviembre

Después de dormir hasta avanzado el mediodía, el cast de Super Shore desayunó y comenzó a maquillarse, peinarse y vestirse para desfilar por la alfombra roja de los MTV European Music Awards acompañadas de otras superestrellas de la cadena y cantantes de la talla de Zara Larsson, Tinie Tempah y Nina Dobrev, protagonista de Crónicas Vampíricas.

Entre los cotilleos que se pueden contar de este dress rehearsal destacan el ceñido mono que Elettra lució durante la ceremonia y la after party del evento y su singular manera de ponérselo. La nieta de Lamborghini recorrió desnuda el hotel, tapada por una pequeña toalla sujetada por el equipo de comunicación de MTV, para evitar que se le cayera la purpurina que cubría su cuerpo.

A eso de las 20:00 horas, las estrellas del reality show coproducido por MTV España, Latinoamérica y Bulldog TV aterrizaron en la red carpet del Ahoy de Róterdam para presumir de modelazos y comentar a los periodistas acreditados su experiencia en el evento.

Arantxa habló con BLUPER, medio al que trasladó su fascinación por repetir experiencia que vivió junto a sus compañeros de Gandía Shore en los EMAs 2012, celebrados en Frankfurt. "Fue muy parecido", afirmó Bustos a este portal durante el evento. "La gente aquí gritando y chillando a voces, pero la verdad es que me encanta porque te sientes una superestrella. Superfamosa. Aunque me he hecho fotos justitas con la gente, porque aquí creo que gritan por gritar. Nos conoce gente, pero no creo que la mayoría. No sé si en Países Bajos se emite Super Shore. ¡A mí no me han gritado como a Green Day!", confesó entre risas.

Un vídeo publicado por Bluper (@esbluper) el

"El vestido lo tenía elegido desde casa y no me he complicado mucha la vida. La verdad", relató antes de ser preguntada si estaba dispuesta a darlo todo en la ceremonia. "No lo sé. No sé si voy a beber porque aquí no hay ron. Solo hay vodka. Si consigo ron alguna copilla me tomaré", contó entre risas.

Dentro del estadio, Arantxa y Elettra bailaron sin parar las canciones más coreadas de la velada y debieron acabar bastante cansadas porque la exconcursante de Supervivientes no aguantó el ritmo neerlandés y se retiró sin pasar por la after party al hotel.

Las que sí que acudieron fueron el resto de chicas, que bailaron al ritmo de Afrojack en una celebración en la que se pudo ver a Lamborghini muy cerca de Tinie Tempah en uno de los reservados de la fiesta VIP.