Javier Cárdenas empieza a ser diana de las críticas del resto de programas de la televisión española. Desde que arrancase una nueva etapa en televisión con su programa Hora punta en TVE, Cárdenas ha recibido numerosos comentarios negativos de los medios de comunicación y de sus compañeros en la profesión. Este lunes pasaba en Late Motiv, el programa en #0 de Andreu Buenafuente.
El presentador daba paso a Ignatius Farray. El humorista pretendía analizar las elecciones en EEUU, pero hizo una comparativa un poco más cañí para que entendiésemos todo: "El dilema electoral de los EEUU es que tenían que elegir entre un candidato masculino misógeno y una mujer candidata odiable", comenzó el humorista.
"Los EEUU de América han tenido que elegir entre Cárdenas y Esperanza Aguirre", continuaba el humorista, ganándose el aplauso del público. Ahora habrá que ver si Cárdenas quiere responder a este comentario.
Esto ocurre unos días después de que Ernesto Sevilla llamase "gilipollas" a Cárdenas en El hormiguero. Unas horas después, el colaborador del programa de Antena 3 tuvo que pedir perdón en las redes sociales ante las críticas recibidas por el propio Cárdenas en Twitter.