Ir tan feliz con tu tableta al parque a tomar el sol para coger un poco de color mientras te entretienes viendo series. Parece un planazo de esos que hacen que a uno se le caiga la baba cuando está metido en una oficina. Pero cuidado, porque no todas las series son válidas para este tipo de planes y no te querrás dar cuenta de ellos cuando ya estés tumbado en el césped.
¿No has visto el último capítulo de la temporada de Juego de tronos? Ni se te ocurra llevártelo a la piscina porque no vas a ver nada y te vas a enterar de bien poco. El problema: el sol. Hay que saber elegir muy bien la serie que te acompañará este verano a la calle porque, de ser muy oscura, hará que salga un dolor de cervicales tremendo intentando sortear los reflejos del señor Lorenzo en tu pantalla.
Por eso Bluper, en su colaboración mensual en la revista Dozza, da algunos consejos sobre aquellas series que debes llevar en la recámara durante los próximos meses. Producciones frescas y divertidas que no harán que te quedes dormido mientras tomas el sol y te despiertes con la marca del iPad en el moreno. Ficciones coloridas que sortearán cualquier dificultad a la luz del día. Y, sobre todo, buenas series.
Jane The Virgin
Aquí hay para todos los gustos. Si te gusta un buen culebrón pero las gatas salvajes son demasiado para tu body, Jane the Virgin es tu serie. Estrenada en 2014 y con dos temporadas ya emitidas, la ficción consiguió poner a la actriz Gina Rodriguez en el mapa. Situada en Miami, detallan la vida de Jane Villanueva, una joven latina que promete guardar la virginidad hasta el matrimonio pero que, por un error médico, acaba siendo inseminada artificialmente en el hospital.
Para seguir leyendo el tema, descárgate de forma gratuita DOZZA a través de la aplicación Magview, disponible para iOS y Android.