Este jueves, 6 de octubre, Gran Hermano 17 tendrá a un nuevo concursante oficial. Jordi González a presentado este martes, 4 de octubre, en Límite 48 horas a las dos candidatas a cubrir la vacante que Álvaro al ser expulsado disciplinariamente.
El público, mediante votos en la app oficial del programa, será el encargado de decidir quién dejará finalmente de ser una aspirante para pasar a ser participante de pleno derecho del reality.
Michelle, 32 años
Tiene 32 años, es modelo, adoptada y vive en Barcelona pese haberse criado en Zamora y de tener origen portugués. Se define como una mujer tranquila, a la que no le gusta salir de fiesta y a la que le encanta mantener limpia su casa.
Según ella, esta obsesión por la limpieza viene heredada de la educación recibida por su familia adoptiva, de etnia gitana. Tiene 12 hermanos y llega a GH 17 dispuesta a encontrar el amor y a un hombre que la cuide.
Rebeca, 29 años
Tiene 29 años, es de Madrid y trabaja como dependienta en una céntrica tienda en la calle Serrano. Se considera marimandona, maniática y muy impulsiva. Afirma no tener ningún tipo de filtro al decir las cosas y entra a la casa con el corazón libre.
Rebeca se posiciona en el grupo de Adara, de la que afirma ser muy clara, y opina que Pol es alguien a quien merece la pena conocer porque cree que se guía por sus sentimientos.