La prueba con la que Miguel retó a Simona poco después de su llegada a la casa de Gran Hermano 17 sigue trayendo cola. Alentada por el modelo gallego, la rumana se atrevió a propinar un beso a Alain y Rodrigo, algo que no sentó nada bien a sus chicas en la casa.

Durante la noche de este miércoles, 16 de noviembre, Bea terminó por estallar y echó en cara a la concursante reserva que se hubiera atrevido a ir por la casa dando besos a los chicos con pareja en la casa.

"Yo me acabo de enterar ahora que estáis enfadadas", admitió Simona. "Yo creía que todo el mundo sabía que era un reto impuesto por Miguel. ¿Crees que estoy tan loca? ¿No crees que es una absurdez que lleve aquí tan poco tiempo y, de repente, me ponga a dar un beso a todo el mundo?", preguntó la nueva concursante ante una Bea que acababa de estallar.

La valenciana acudió entonces a Miguel para regañarle de ser el artífice de tal prueba, ante lo que el modelo acabó lavándose las manos, haciéndose el loco, y desentendiéndose de la bronca. "Yo no sé si se lo dije o no se lo dije", afirmó escudándose en Clara.