La audiencia ha decidido que la novena concursante en abandonar Gran Hermano 17 sea Clara. La concursante ha sido expulsada por el público tras una batalla en la que se batía en duelo con Adara.
Con un ajustado porcentaje de poco más del 50%, solo 3 llamadas de diferencia, la concursante abandona el concurso dejando a su suerte a Miguel, su gran amigo en el concurso, dejando huérfano al grupo mayoritario y tras un polémico paso por el reality en el que ha cosechado más de un enemigo.
Rodrigo y Bea, al club
Jorge Javier Vázquez ha dado la oportunidad a Clara de ceder en herencia su posición en el codiciado club de ganadores de GH 17.
La última expulsada del formato de Telecinco ha decidido otorgar su lugar en la organización secreta del concurso a Rodrigo, uno de sus grandes aliados en el programa y miembro de su grupo.
Bea ha sido la ganadora del reto de las bolas propuesto por Emma García y los dos nuevos tronistas de MYHYV y ha echado a Alain del club para ser parte de este junto a Miguel y Rodrigo.
Meri, Adara y Simona, nominadas
Meritxell, Adara y Simona han sido las concursantes más votadas por sus compañeros para ser candidatas a la expulsión del programa por parte del público.
Los espectadores, por medio de la app, han dado a los miembros del club la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros en la lista de nominaciones, poder que han decidido no usar al haber trastocado previamente las nominaciones a su gusto.