El arma de Sálvame Deluxe contra Tu cara me suena para este viernes era nada más y nada menos que el padre de Chenoa. El argentino se sometió a una entrevista en la que hijo una petición clara para su hija. “Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre No estoy dispuesto a pedirle dinero directamente”, ha aclarado.
Pero aparte de trabajo, también pidió a su hija que sea sincera públicamente y reconozca que tiene un padre biológico en Argentina: “Quiero que mi hija diga que tiene un padre biológico que no soporta, que no aguante y que no quiere ni verlo”.
Juan Carlos contó que hizo una entrevista en Argentina para una revista que también publica en España y corroboró que los diez mil ejemplares que se iban a vender en España, desaparecieron de los quioscos: “Lo más seguro es que la madre de Chenoa los comprara todos para que no se vendieran”.
“Yo no abandoné a mis hijos, su madre tenía que traérmelos a Argentina una vez al año porque así lo dice una ley argentina, y nunca lo hizo”, quiso aclarar.