Meritxel no aguanta más el tipo de relación que ha iniciado con Alain dentro de la casa de Gran Hermano 17 y este viernes, durante una fiesta, la catalana ha estallado después de que el francés le recharaza delante de todos sus compañeros.
"Te tengo mucho aprecio y muchísimo cariño. Nos hemos acercado tanto estas últimas semanas que me lo pensé, pero no. Tuve una duda, una duda de tres días, pero me di cuenta de que no, que me estaba equivocando y punto", empezó diciendo Alain ante las preguntas de Adara.
"No siento más que amistad por ti y no va a pasar nada más, simplemente porque durante esos tres días pensé que me podrías gustar, pero al estar en un concurso en el que se puede magnificar, me di tiempo, tres días. Y me di cuenta que que simplemente porque tu carácter y tu forma de ser no me va a complementar jamás en la vida. No te voy a poder hacer feliz y tu a mí tampoco", decía el joven ante la insistencia de Meritxell de contestarle.
"Lo que me estas diciendo es muy contradictorio. Me conoces desde hace dos meses. ¿Qué mi carácter no te convence? Hace poco que surgió lo del beso. Tu ya sabías como era mi forma de ser en el momento que me besaste, sabías mi forma de ser desde hace dos meses. Pasó lo del beso y me dijiste que era un error que no se volvería a repetir, y no se repitió una, sino dos veces y yo lo tuve que soportar", le reprochó Meri. "Pobrecita. ¿Tú no has provocado eso?", le espetó el francés.
"Lo que pasa es que no quieres que se sepa. Te cuento que me gustas. Me dices que es un error. Y tengo que comportar ciertos comportamientos. No estoy loca, estoy viendo lo que siento, lo real. Me dices ahora esto delante de todos, me dices que, encima, todo es mi culpa, que yo he participado en esto. Yo he participado porque yo sí que siento realmente, porque siento de verdad", seguía Meri.
"Pues yo no, lo siento Meritxell, pero yo no. Habérmelo dicho. Me dijiste me gustas y jamás a vuelto a pasar nada. Estás mintiendo Meritxell", le dijo el francés. "Resuelves tu duda conmigo y después que me den. Y yo tengo que aguantar verte 24 horas. He aguantado lo que ni Cristo, verte bailar y besarte con otras y yo me lo tengo que tragar", siguió Meri. "¿Tengo que casarme contigo?", zanjó el francés.