Los espectadores de La que se avecina ya lo tenían asumido: Cristina Castaño diría adiós esta temporada. La actriz decidió bajarse del barco de la serie de Telecinco y lo anunció este verano, antes de que arrancase la emisión de los nuevos episodios. Así a nadie le pillaría por sorpresa. Este lunes era el día de su adiós y los espectadores se quedaron con la boca abierta.

Vestida de novia y rodeada de todos sus vecinos, era el momento de Judith Becker, su personaje en la serie. La actriz siempre ha tenido que interpretar a una mujer con muchos problemas sentimentales en su constante búsqueda del amor. Esta vez era un intento más de ser una mujer feliz, pero tampoco lo consiguió. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, ninguno de los nuevos hombres que habían pasado por la vida de Judith habían hecho que se olvidase de Enrique Pastor. Dejaba a Gabi en el altar y, entre lágrimas, salía corriendo. Pastor y su cuchufleta se fundían en un beso rodeados de todos los vecinos. 

El resto de vecinos también están muy contentos. Han conseguido que el alcalde les indemnice y tienen un cheque entre manos de 300.000 euros. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de despedirse de Mirador de Montepinar. Muchos de ellos dicen de abandonar el barco y otros, más ilusionados, dicen que no pueden dejar de vivir con sus vecinos.

Judith nunca toma una decisión y permanece abrazada a Enrique Pastor. La pantalla se funde a negro y los espectadores se quedaron perplejos: Cristina Castaño dice adiós sin decir adiós con una trama bastante abierta que tuvo su repercusión en las redes sociales.