La 59 edición de los Grammy ya tiene presentador. Según ha anunciado la The Recording Academy este martes, James Corden será el maestro de ceremonias de la entrega de premios de la música más importante de EEUU. La gala, que será emitida por CBS, se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en Staples Center de Los Ángeles.

"Gracias a Carpool Karaoke hemos disfrutado de grandes viajes con James y la academia no podría estar más encantada de dar la bienvenida a su pasión e intusiasmo por la música, como fan y como profesional", ha dicho el presidente de The Recording Academy, Neil Portnow.

Corden ya obtuvo comentarios muy positivos el pasado junio cuando también fue el encargado de presentar los Tony, los premios más importantes de teatro en EEUU. 

Desde que empezara a formar parte de The Late Late Show en marzo de 2015, el programa ha ganado un Emmy a mejor programa interactivo gracias a los vídeos que Corden graba junto a famosos cantando en su coche.

Por el programa han pasado cantantes como Adele, Stevie Wonder, Britney Spears, Lady Gaga, Sir Elton John o Justin Bieber, lo que le ha llevado a acumular más de 8 millones de suscriptores en YouTube y 2.000 millones de visualizaciones.