Brequette ha acabado enviando su propuesta para Eurovisión como cualquier hijo de vecino. La candidata a representar a España en 2014 y exconcursante de La Voz ha acabado seleccionando No Enemy para el Eurocasting al no haber recibido respuesta de TVE al enviar 3 temas con los que esperaba ser seleccionada por la cadena pública de manera interna.
"Las tres canciones están presentadas a TVE, pero al no haber recibido ninguna respuesta, me presento al Eurocasting con la canción más votada", explica la cantante en declaraciones a Eurovision-Spain.
"He elegido No Enemy porque ha sido la más votada por los fans, y además, a título personal, creo que es la más acertada para Eurovisión", reconoce la sudafricana que afirma que "No Enemy es un tema muy bien definido" en el que puede sacar prácticamente todo su registro vocal. "Musicalmente es muy pegadizo, y además es un tema con trasfondo", concluye.
En No Enemy, Brequette cuenta cómo todos nos sentimos con miedo alguna vez pese a que realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes