Alain ha desmontado el gran montaje de Miguel de Gran Hermano 17. Puede ser que el modelo gallego no tenga una gran mata de pelo, pero tampoco es calvo. El francés estuvo observando la cabeza de este, después de quitarse la prótesis, y vio que tiene más vello del que afirma.
"Tienes entradas, pero tienes pelo. No es que no tengas nada. No estás ni calvo", ha afirmado Alain bajo la atenta mirada de Rodrigo y Meritxell, que acudieron a ver de lo que hablaba su compañero.
Miguel se quitó la prótesis
Miguel entró a la casa de Guadalix con un gran secreto: su pelo no es real. Algo que no descubrió a sus compañeros hasta precisamente la semana en la que estuvo nominado.
Con gran drama,vdespués de haberse reconciliado con Adara tras la marcha de Pol, el gallego se quitó el pelo falso para mostrar su verdadero look. Las lágrimas llegaron al segundo y el resto de compañeros abrazaron al concursante para apoyarle.
Ahora, cuando queda menos de un mes para que termine el concurso, el modelo ha decidido raparse por completo al grito de : "¡Soy libre!".
Ya en la mañana de este miércoles, Miguel ha contado a sus compañeros que ha decidido quemar el peluquín. "Para mí es romper muchas barreras. Necesitaba sentir el cambio", ha dicho. Además, Rodri se ha rapado en solidaridad con el joven.