Sin duda alguna, Bárbara ha sido una de las concursantes más queridas de la última edición de Gran Hermano. De hecho, era una de las claras favoritas para hacerse con el triunfo del programa. Pero el concurso se le truncó cuando recibió la mala noticia de que su padre estaba en el hospital.
Bárbara decidía abandonar el programa. Se pudo despedir de su padre, que falleció a los pocos días de abandonar el programa. Desde entonces, la ex concursante no ha pisado el plató ni ha sido entrevistada por ninguno de los presentadores. De hecho, la relación entre el programa y la concursante quedaba un poco tocada después de sus últimas declaraciones.
La propia Bárbara llegó a decir en una de sus conexiones que la organización había obligado a su familia a comentarle el estado de salud de su padre. Una semana después, Vázquez llegó a decir que se le había ofrecido regresar al concurso pero que había declinado la oferta.
Jorge Javier ha anunciado este jueves, durante la gala de reencuentro con los familiares, que Bárbara pisará por primera vez el plató del programa. Allí podrá hablar tranquilamente con Jorge Javier Vázquez de su paso por el programa y de cómo se encuentra en estos momentos.