Sólo quedan seis concursantes dentro de la casa, por lo que la organización ha tomado una clara decisión: ha llegado el momento de decir adiós a las nominaciones. Este jueves fueron las últimas, las que dejaron a Adara, Meritxell y Alain expuestos a la decisión del público. 

Faltaba muy poco tiempo para que terminase la gala de este jueves cuando Jorge Javier Vázquez ha hecho público el anuncio: se han vivido las últimas nominaciones de Gran Hermano 17. Por lo tanto, el próximo jueves será la última expulsión fruto de una nominación.

Como viene pasando en año anteriores, la organización abrirá los teléfonos a partir de la próxima semana para ir eliminando al resto de los concursantes. Sin embargo, El Club puede empezar a jugar un papel fundamental en este programa de televisión. Como anunciaron al principio, sólo los pertenecientes a El Club pueden ganar Gran Hermano

Además de los tres nominados, Rodrigo, Bea y Miguel son los únicos concursantes que quedan dentro de la casa y que, en poco menos de un mes, se jugarán en la gran final de concurso convertirse en el nuevo ganador de Gran Hermano en Telecinco.