¿Dónde está Judith Becker? Es la gran pregunta que se hacen muchos seguidores de La que se avecina. Para averiguarlo tendrán que ver el próximo capítulo de la serie de Telecinco. Aunque parece que el desenlace de este personaje será mucho más abierto de lo que los seguidores de la serie desean. 

La ficción terminó su novena temporada el pasado lunes. En el capítulo, Judith (Cristina Castaño) dejaba a su novio en el altar y elegía como pareja a Enrique Pastor. Juntos comenzaron a hacer planes de futuro junto al resto de vecinos, ahora con suficiente dinero como para mudarse de Mirador de Montepinar. 

Telecinco anunciaba que este era el último episodio en el que aparecía Castaño. Sin embargo, el parsonaje no se despide en ningún momento de los espectadores y su trama queda totalmente abierta. El próximo lunes se emite un nuevo episodio de La que se avecina y Judith ya no aparece por ningún lado. 

La trama del próximo episodio

Tras alojarse un tiempo en un hotel, se ven obligados a vivir sine die en un descampado hasta que les llega la inesperada propuesta del alcalde de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador. Movido por la solidaridad, el regidor invitará a los residentes del Mirador de Montepinar a ocupar las casas del municipio para así poder repoblarlo en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá el próximo lunes 28 de noviembre en prime time.

Por otra parte, el regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reavivará viejas rencillas que dificultarán la convivencia. Decidido a aplacar los ánimos, Enrique Pastor se hará cargo de la organización de las fiestas de la localidad y contratará a los hermanos Rivas como estrellas musicales.

Ni rastro de Cristina Castaño. Ni en trama ni en fotos promocionales. Ahora sólo falta por saber si en guión la salida de Judith tiene algún sentido después de que en el anterior capítulo decidiese estar al lado de Enrique Pastor.