Desde que denunciase públicamente a Chiquetete, su ex pareja, Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras de más peso de Telecinco. Su amistad con Isabel Pantoja convertía sus conocimientos del clan en uno de los más importantes para la cadena. Ahora, Bollo dice adiós a la televisión tras ganar en los tribunales.
Raquel Bollo se enfrentaba a su ex pareja en los juzgados después de que el cantaor la demandase por calumnias tras todos los comentarios que la colaboradora ha hecho en televisión durante los últimos años. Sin embargo, el juez le ha dado la razón a Raquel Bollo.
Tras conocer la decisión, Raquel ha decidido hablar por teléfono con la que ha sido su casa televisiva estos últimos años, Sálvame. Raquel Bollo contaba ante el resto de colaboradores cómo ha sido el calvario que ha sufrido en estos últimos días. Tras abrirse por teléfono, la colaboradora ha hecho un anuncio que pocos se esperaban: abandona la televisión.
"El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio”, ha comenzado diciendo Raquel Bollo. Unos momentos de alegría y aplausos para pasar a un tema que ha dejado a muchos colaboradores impactados. Raquel anunciaba que tomaba un nuevo camino fuera de Sálvame. La colaboradora, que no se lo había dicho a casi nadie, había preferido guardar silencio. "Sé que sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá", ha comentado Raquel muy emocionada.