25 despidos en tres meses. Este era el antecedente de Café de Zamora, el reto que asumía  Alberto Chicote este jueves en Pesadilla en la cocina. Por ello no es de extrañar que el chef abandonara por primera vez un restaurante sin finalizar la apertura. 

"No creo que lo vayas a pasar muy bien con esa actitud", le dijo Chicote después de que el último servicio del restaurante fuera todo un fracaso y las quejas de los clientes no cesaran. 

Por su parte, Sole, lejos de lamentar la marcha del cocinero, asumía que "trataba de evitar el enfrentamiento, pero pasó lo que pasó".

No obstante, ya desde el primer servicio Chicote descubrió que Sole no paraba de echarle la culpa a sus trabajadores. Además, el exitoso cocinero criticaba su comida: "¿Haciendo esto has aguantado 30 años aquí?".

Por todo ello, el chef se reunía con los trabajadores del 'Café de Zamora' para conocer sus opiniones sobre su jefa. "Ella todo lo niega y no echa la culpa. En tres meses ha llegado a despedir a 25 personas", criticaba Jonathan.