Después de casi tres meses de convivencia, Meritxell todavía no se ha acostumbrado a llevar micrófono las 24 horas del día. Los concursantes de Gran Hermano saben que deben cambiarse las pilas casi todos los días por la mañana para que se les escuche perfectamente, así como colgarse la petaca una vez se hayan levantado. Pero Meri no se acuerda muchos días.
Este domingo, los concursantes estaban hablando de la prueba semanal cuando el Súper ha decidido parar su reunión con un "punto muerto". En tono burlón, la voz de la organización ha decidido dirigirse a Meri en tono sacástico para decir que se le había vuelto a olvidar ponerse el micrófono. "Jo Meritxell, lo siento muchísimo. Si no te molesta podrías ponerte el micro. Gracias", se ha escuchado, provocando la risa del resto de sus compañeros.
Según el resto de los participantes, la organización también ha tenido que recordarle por la mañana a Meritxell que se cambiase las pilas. Su gran amiga dentro de la casa, Adara, ha llegado a asombrarse por la falta de memoria de su compañera a pesar del paso de las semanas.