Quedan pocas horas para que arranque GH VIP y todavía quedan cuatro nombres por ser confirmados por parte de la cadena. Aunque algunos pueden bailar, un nombre es bastante seguro: el pequeño Nicolás. El joven entrará en la casa de Telecinco con un sueldo bastante alto que le asegura como una de las bazas fuertes del programa.
Según publica este jueves la revista Love, Francisco Nicolás cobraría 3.000 euros diarios por su estancia en Gran Hermano VIP. Esto le haría embolsarse un total de 21.000 euros a la semana. Una cifra bastante parecida a la que habrían cobrado el pasado año Belén Esteban o Kiko Rivera.
Aunque todo se habría realizado a la sombra, son muchas las voces que apuntan a que Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, podría estar detrás del contrato del pequeño Nicolás y habría sido el encargado de cerrar el contrato del joven, por lo que se estaría llevando una buena suma de dinero gracias al 20% que le corresponde.
Además, la revista asegura que Francisco Nicolás será defendido desde el plató de Telecinco por el agente municipal que fue cesado por ejercer de chofer suyo dutante un viaje a Galicia en octubre de 2014.
El pequeño Nicolás se uniría este jueves a la lista de concursantes ya confirmada por la cadena: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, Javier Tudela, Laura Matamoros, Sema, Julián Contreras Jr., Belén Rosa, Carlos Lozano y Carmen López.