Rebeca ha abierto la veda. La concursante reserva de Gran Hermano 17 se convierte en la primera concursante de esta edición del reality show en desnudarse en la portada de la revista Interviú.
"Madrileña, dependienta, asesora de imagen, emprendedora y gran hermana", así presenta la publicación a la reserva y quinta expulsada de la edición en sus páginas. Todo ello ilustrado con sensuales fotos muy subidas de tono.
En la entrevista que acompaña a las fotografías, la exparticipante del formato producido por Zeppelin TV admite sentirse dolida con el programa ya que no tuvo su propia entrevista y fue bastante ignorada en las tertulias dominicales del mismo.
La joven reclama lo que considera que le corresponde por derecho. “Pido entrevista, despedida y un debate”, cuenta la rubia. También tiene mucho que reprochar a las féminas compañeras de encierro: “Se me echaron encima”.
Por otro lado, reconoce que estuvo demasiado contenida en la casa de Guadalix de la Sierra y define al 85% del casting como una panda de cínicos. ¿Sus motivos? Los explica en la publicación, donde ajusta por fin cuentas: “Lo necesito, me lo merezco”.