Los líos amorosos de 'UPA', al descubierto en 'El hormiguero'
Pablo Motos interrogó a los protagonistas de la ficción si habían mantenido relaciones entre ellos.
1 diciembre, 2016 09:54Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, los protagonistas de Un paso adelante visitaron este miércoles, 30 de noviembre, El hormiguero para reencontrarse con sus seguidores, 11 años después del final de la serie.
Los invitados entraron al ritmo de Sámbame, uno de los mayores éxitos de UPA Dance, el grupo surgido de la ficción. Al escuchar los primeros acordes de la canción, Mónica Cruz no pudo reprimir las lágrimas. "Me he puesto a llorar, soy como las folclóricas. Es la primera vez en diez años que nos juntamos los cuatro", afirmó. Mientras, Miguel Ángel Muñoz mandó un gran saludo al resto de compañeros que formaron parte de la serie producida por Globomedia, a los que animó a "reencontrarse" con una cena para compartir experiencias de UPA.
Durante esta emotiva reunión, Pablo Motos intentó, una vez más, destapar secretos y romances entre los miembros del elenco de la popular serie de Antena 3 emplazada en una academia de artes escénicas. "¿Hubo sexo entre vosotros?", preguntó el presentador del espacio, aludiendo al mito que rodea últimamente a todas las series protagonizadas por actores jóvenes, donde se asume que había numerosas relaciones sentimentales entre los miembros de su reparto.
"No había tiempo para eso, ¿verdad Miguel Ángel?", afirmó Mónica, mirando de manera cómplice a su compañero con el que mantuvo una larga relación sentimental en el rodaje de la serie. "No, no había tiempo, así que ligué con mi compañera de reparto que era Mónica", confesó el actor.
Esta pregunta evocó a Beatriz Luengo a recordar cómo conoció a su actual pareja, Yotuel Romero, que se sumó al reparto de la serie de manera regular y con el que sigue manteniendo una relación bendecida por el nacimiento de un niño. "Le vi y supe que era el amor de mi vida", contó. "La verdad es que Lola se lió con todos, era un poco suelta", bromeó.