Super Shore estaba en su segundo año en plena efervescencia. El programa ha tenido que soportar las constantes peleas que Fernando ha tenido con el resto de sus compañeros. Este domingo, en el octavo episodio de la segunda temporada, el participante mexicano decidió abandonar el programa. 

Fernando, que en la temporada anterior de Super Shore se había convertido en la mano derecha de Esteban, este año no podía verse las caras con muchos de sus compañeros. Las constantes peleas por las mujeres y por la convivencia hacían insoportable que se llevase bien con muchos de ellos.

Después de una noche de fiesta en la que terminó enfrentado a Esteban y a su compañero Potro, Fernando decía adiós al programa entre lágrimas y pidiendo perdón a al resto de participantes. Sin embargo, pronto se olvidaron de él. Demasiadas tensiones que llegaron a las manos y que hacían de su estancia algo insoportable para un programa de televisión. 

El propio Abraham, uno de los más críticos con Fernando desde la primera edición, era el que aseguraba delante de las cámaras que desde la salida de su compañero se respiraba un ambiente mucho mejor. "Fernando no se ha muerto, sólo se ha ido de la casa", llegaba a decir Mane cuando le preguntaban por la salida del mexicano.