Miguel está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganar Gran Hermano 17. Si hace unas semanas ya el propio programa desmontaba al concursante mostrando un vídeo en el que decía que le gustaba retorcer parejas, ahora ha quedado demostrado que su calvicie era más que falsa.
Como se puede apreciar en las fotografías mostradas por El Gato Encerrado, el gallego "ni siquiera tiene grandes entradas, si acaso la frente un poco despejada. Increíble que dramatice sobre su pelo y ahora que está rapado del todo descubrimos una sombra que va creciendo y termina cubriendo toda su cabeza. No hace falta más comprobación, Miguel se afeitaba la cabeza para ponerse una prótesis de pelo".
El joven montó un auténtico show hace unos días cuando decidía decir adiós a su peluquín. "¡Soy libre! Soy el ganador de mi puta vida", dijo mirándose al espejo para después proceder a quemar su pelo postizo.
Semanas antes también utilizó esta falsa calvicie para emocionar a la audiencia. Lo hizo curiosamente la semana en la que estuvo nominado. Entonces, el modelo decidió descubrirse ante el resto de concursantes. "No quería que me rechazarais", dijo concursante antes de quitarse el peluquín.