Gran Hermano 17 ha entrado en su fase final. A partir del jueves pasado, los espectadores ya pueden votar por su concursante favorito en vez de votar para expulsar a su participante más odiado. Cada concursante tiene asignado un número de teléfono que ya está recibiendo llamadas para elegir al ganador de la actual edición. Y todo hace indicar que hay un claro favorito.

GH: El debate mostró este domingo los porcentajes ciegos, sin nombres, para ver cómo van las votaciones. Según los porcentajes que maneja el programa, hay un concursnate de los cinco que quedan dentro de la casa que tiene casi la mitad de todos los votos. En total, un 46,5% de los votos están bajo un mismo paraguas. El segundo más votado ya cae a un 24,8% de los votos positivos. 

El programa preguntó a los colaboradores del programa quién era el nombre que creían que se llevaría el maletín este año. La que fue nombrada en más ocasiones fue Bea, la valenciana. 

Si bien Adara era una de las claras favoritas para hacerse con el triunfo del formato, muchos se echaron las manos a la cabeza cuando el pasado jueves se convertía en la expulsada de la audiencia. Y es que no todo el mundo es capaz de acumular tantas nominaciones dentro de la casa, con el gasto de dinero que ello supone para los familiares.