Sálvame tiene un nuevo aspirante a convertirse en colaborador del programa a través de Sálvame Snow Week, el reality presentado por Carlos Lozano que obligará a varios famosos y personajes anónimos a convivir entre sí para tratar de ocupar los huecos dejados por Raquel Bollo y Rosa Benito.

Se trata de Jesús Tomillero, el árbitro que fue discriminado por ser gay. "Me siento feliz, contento, por participar en este reality tan importante por conseguir un sillón en Sálvame", ha comentado el joven. 

Tomillero tendrá que enfrentarse a la colaboradora de Cazamariposas Laura Fa, la exmujer de Sergio Dalma, Maribel Sanz; al extronista de Rafa Mora, la presentadora Mónica Hoyos, así como a otros concursantes de los que aún se desconoce su identidad.

Los doce candidatos convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el Balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés, un auténtico resort invernal de aventuras en el que los aspirantes a colaborador de disfrutarán de la nieve y de divertidas pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener, empatizar y conectar con los espectadores.

La audiencia podrá seguir la evolución de los candidatos y finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañerosde Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.