"¿Esto qué es?", preguntaba Jorge Javier Vázquez este viernes, 16 de septiembre, a la vez que Kiko Hernández le mostraba unas comprometedoras imágenes de una participante de Gran Hermano 17 que podrían tambalear los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Una concursante", afirmaba el colaborador de Sálvame mientras el presentador de GH 17 se quedaba boquiabierto. "Tengo una información muy fuerte de algo que hace mucho que no ocurre en la casa de Gran Hermano, de hecho hace 17 años que no ocurre ya que ocurrió en GH 1. Si sale, esta persona tendría que abandonar por temas muy fuertes que no puedo contar porque no me dejan", prosiguió Hernández.

El último dato de esta información hizo "click" en la mente de Lydia Lozano, la que no ha dudado en clasificar en pleno directo y entre dientes el tema como un caso de prostitución.

Desde que saltara la noticia, los usuarios de las redes sociales no han dejado de especular sobre qué concursante podría tratarse esta información. Hace unos días, el paparazzi Jordi Martín aseguró en Cazamariposas tener en su poder unas fotos comprometidas de Meritxell en actitud erótica.

Hace 17 años, durante la primera edición de Gran HermanoMónica Ruiz, que entró a la casa sustituyendo a Silvia, se vio obligada a abandonar el concurso de manera forzosa 14 días después de comenzar su encierro al comunicársele que una publicación había indagado en su pasado y había descubierto su trabajo como prostituta de lujo.

Semanas antes de lo de Mónica, GH ya había puesto al descubierto el pasado de María José Galera como prostituta en bares de alterne. Esta última no dudó en recorrerse los platós de televisión años después contando su personal tormento. Galera afirmó en el plató de Sálvame Deluxe, durante una sesión de hipnósis, que tuvo sexo a cambio de dinero con un hombre durante un año con el fin de poder dar dinero a sus padres y poder cuidar a su fallecida hija que sufría una parálisis del 96%.