Muchas cosas han cambiado desde que se estrenase la primera edición de Gran Hermano en España. Por ejemplo, concursantes que era imposible que se conociesen por su lejanía ahora pueden mantener contacto previo a través de las redes sociales sin que la organización lo sepa.
Algo parecido ha pasado con Beatriz y Rodrigo. Los dos entraron a la casa el pasado jueves. Él se hacía pasar por francés para confundir al resto de sus compañeros y ella era elegida de entre el público que estaba en plató. Pero se conocían de algo más.
Como ellos mismos han dicho dentro de la casa, se seguían por la red de fotografías Instagram. Ella sabía que él no era francés, pero no quiso meterle en problemas y mantuvo el secreto mientras el juego se mantenía para el resto de sus compañeros. Él se fijó en ella rápidamente y sabía que esa chica del pelo rosa era la que le daba a tantos likes en su cuenta.
No son los únicos que se vieron antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Miguel aseguró que ya había visto a Rodrigo paseándose por la calle mientras grababa el vídeo para de presentación para el programa. Parece que pocos se creyeron eso de que no sabía hablar español y que venía de GH Francia.