A finales de agosto, Atresmedia tuvo que salir al paso de los rumores que circulaban por redes sociales de que Antena 3 ya tendría confeccionado un "calendario" para repartir mayoritariamente las retransmisiones de la primera ronda de grupos de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona.
Entonces, el grupo informó que emitiría cada jornada de la Champions League en función únicamente del que considere "de más interés" para la mayoría de los aficionados, sin dar preferencia a los dos grandes favoritos españoles, Barcelona y Real Madrid.
No obstante, aseguró que sería muy posible que estos dos últimos equipos protagonizaran los martes de Antena 3 en más ocasiones ya que son los clubs españoles con más seguidores, por lo que su interés siempre es mayor.
No era algo nuevo. La pasada temporada, ocurrió lo mismo con TVE. Su elección de partidos correspondió en las cuatro primeras jornadas a alguno de los dos "grandes", teniendo que esperar a la quinta para ver al Atlético de Madrid.
Hoy, tras tres jornadas disputadas, el calendario se está cumpliendo. Aquel mismo decía que la cadena de Atresmedia emitiría el Real Madrid-Shaktar en la primera jornada; el Barcelona-Bayern Leverkusen, en la segunda, y el Bate Borisov-Barcelona, en la tercera. Y así ha sido.
La próxima semana, el calendario adelantaba que el partido en abierto sería el Real Madrid-PSG. Este encuentro se emitirá a las 20:45 horas, a la misma hora que Sevilla-Manchester City. ¿Adivinan cuál emitirá Antena 3?