Seguimos con los reencuentros. Esta vez la reunión ha sido provocada por parte del elenco juvenil protagonista de El internado, la exitosa ficción de Globomedia que Antena 3 emitió entre 2007 y 2010.
Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas han disfrutado de una copiosa comida en uno de los descansos del rodaje de Las chicas del cable, la ficción que Bambú Producciones graba para Netflix en su primer proyecto en España.
Los 3 actores, acompañados de Ana Polvorosa y Nicolás Romero, dos de sus compañeros de reparto, han gozado en una terraza madrileña bañada por los débiles rayos de sol del invierno de los garbanzos cocinados por González.
La premisa de Las chicas del cable
La serie, un drama de época ambientado en los años veinte, narra la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existía en España en aquella década.
Bambú Producciones, la casa dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsable de aclamadas series españolas como Bajo sospecha, Gran Hotel y Gran Reserva, es la encargada de desarrollar este esperado proyecto cuya primera temporada contará con 8 episodios.