Mercedes Milá lo tiene claro: quiere que una de sus niñas sea la elegida por el público para ocupar una de las sillas que Karmele, Rosa Benito y Raquel Bollo han dejado libres esta temporada en Sálvame.
La expresentadora de Gran Hermano ha mandado todo su apoyo a Almudena Martínez, alias Chiqui, y ha instado al público a votar por ella en Sálvame Snow Week para que regrese al formato del que fue reportera durante varios años.
"Este es un vídeo de apoyo a ti, Chiqui, para que te seleccionen para Sálvame", afirma la presentadora catalana en un mensaje que la propia exconcursante del formato producido por Zeppelin TV ha compartido en su cuenta de Instagram.
"La razón es muy sencilla. Cuando lo hiciste tuviste un éxito enorme, tuviste muchísima gente que te siguió, yo creo que la gente te quiere y que serías una incorporación muy buena para el programa. Desde Barcelona pido a la gente que te vote", declara la presentadora de Convénzeme, el nuevo espacio de BeMad TV.
Rostros como Loles León, concursante de la vigente edición de MasterChef Celebrity, y el cantante Sergio Contreras también han apoyado a la cartagenera públicamente para cumplir su sueño de regresar al programa. ¿Lo conseguirá?