Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban, romperá este viernes su silencio en El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, el magacín matinal de Telecinco ha tenido que cumplir una serie de exigencias para conseguir la esperada entrevista.
Según ha revelado este jueves Terelu Campos en Sálvame, Sanchís no quiere cruzarse con los reporteros del programa presentado por Paz Padilla. Para ello, el representante ha pedido que no le maquillen en la sala habitual de maquillaje de la cadena, sino en la que se maquillan los políticos cuando acuden a ser entrevistados en Informativos Telecinco y queda más cerca del plató de Ana Rosa.
Asimismo, Sanchís ha pedido que nadie ajeno a El Programa de Ana Rosa pueda entrar en el plató del programa. De hecho hasta se cerrarán las puertas del mismo para que no puedan entrar reporteros.
Por último, el representante sólo será entrevistado por Ana Rosa y Joaquín Prat Jr. sin la posiblidad de que otros colaboradores del programa puedan preguntarle.
"Yo no he abierto ninguna guerra. Lo dije y lo digo: un problema administrativo lo traslada a un problema persona. Es lo que hace siempre, es su modu operandis, a modo de amantis religiosa que se come la cabeza del macho cuando no le vale.Yo no debo ni un duro a nadie", decía hace unos días.