Parece que los Badía le han cogido el gusto a los pasillos de Telecinco. Tras defender a su hermano Pol en las tertulias satélite de Gran Hermano 17, Lluís Badía se ha autopropuesto como candidato a participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP.
El inminente estreno de la variante con famosos del reality show de Telecinco ha hecho que el estudiante establecido en Salamanca se plantee cohabitar con otros personajes conocidos en la casa de Guadalix de la Sierra tal y como ya confesó a BLUPER en una entrevista.
“¿Por qué no entraste tú?', 'oye, deberían proponerte para GH VIP', han sido comentarios muy recurrentes a lo largo de mi presencia por el programa, tanto por parte de la audiencia como de los colaboradores. Siempre le he quitado importancia respondiendo con un: “me faltan cojones”, pero si me lo propusieran en serio, y a pesar de mi concepto sobre el programa, es muy probable que acabara accediendo", contó el catalán a este portal.
"Me lo tomaría como una experiencia personal, independientemente del espectáculo televisivo. Entrar en una casa y estar aislado, conviviendo con personas con las que en circunstancias normales nunca tendrías contacto, es una experiencia que me resulta muy atractiva", afirmó.
Sin duda, la participación del hermano del luchador en el espacio de Telecinco permitiría a este cumplir uno de sus sueños: construir un refugio de animales. "Mi meta es llegar a construir un refugio de animales algún día. Toco de pies al suelo y sé que es algo que escapa de mis posibilidades. Aunque la dimensión social esté cada día más en auge, las ayudas y subvenciones que se ofrecen siguen siendo insuficientes. Un proyecto de este tipo me daría beneficio cero, e incluso negativo. No es rentable, por lo que no creo que la idea pueda salir nunca del terreno imaginario", relató Lluís a BLUPER. ¿Lo conseguirá?