Mediaset España planea traer a nuestro país un nuevo espacio de telerrealidad. Como cualquier buen reality show que se precie, Lárgate de mi casa, bautizado en su país de origen como Get The Fuck Out My House, es un formato de origen neerlandés emitido en la actualidad por la cadena RTL5.
La premisa del mismo es simple: un gran grupo de gente, 100 personas, convivirán en una casa diseñada para ser habitada por 4 personas realizándose bromas pesadas los unos a los otros para tratar de echar a sus compañeros de la vivienda. La última persona en aguantar su estancia en el programa será el ganador del espacio.
Tal como informa El confidencial digital, el espacio podría aterrizar en Cuatro después de que Mariano Blanco, director de programas de la cadena, haya manifestado en diversas ocasiones su intención de incrementar la producción propia 2017.
Esta nueva oferta de telerrealidad se sumaría a proyectos que ya están listos o casi preparados para ser emitidos el próximo año en la cadena con sede en Fuencarral como Tú, yo y mi avatar, presentado por Luján Argüelles; una nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; otra tanda de Granjero busca esposa; y Espíritu salvaje.