'GH 17'. La bronca de Jorge Javier con la defensora de Miguel que acabó en expulsión
Tras su llegada al plató tras convertirse en el último expulsado de la decimoséptima edición de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez felicitó a Miguel por ser, a su parecer, en un gran concursante.
Tras ver un vídeo resumen de su relación con Pol y Adara, y lo que ellos habían dicho de él, el modelo gallego dejó muy claro que sí él había pasado el casting sería por su carisma o desparpajo y que en ningún momento había intentado “retorcer” a la pareja que tantos quebraderos de cabeza le había dado.
Segundos después de estas declaraciones, Adara y Ana se han metido en la conversación y el presentador se vió obligado a expulsar a la defensora de Miguel del plató en mitad de un momento muy tenso.
Como si un profesor de primaria enfadado se tratara, Jorge Javier Vázquez mandó callar a la amiga del gallego y la expulsó del set para poco después recibirla de nuevo y pedirle perdón.
"¿De dónde vienes? ¿Por qué no estabas en plató? Dale dos besos a tu amigo, mujer", ironizó el presentador del espacio producido por Zeppelin TV mientras la defensora de Miguel regresaba al plató. Poco después, más serio, le pidió disculpas. "Ha sido un momento de exaltación, perdóname. Te agradezco que hayas entrado", concluyó.