Sálvame se ha convertido en el reality de la Navidad. El programa ha decidido no seleccionar a uno de sus nuevos colaboradores a través de un simple casting interno. Como viene haciendo desde hace años, todo lo hace público y a lo grande. Por eso han decidido crear un reality con el simple objetivo de buscar a un nuevo colaborador. 

Bajo el nombre Sálvame Snow Week, varios rostros de la televisión se han ido a pasar unos días al balneario de Panticosa a enfrentarse a innumerables acusaciones. Y este viernes han dado el nombre de la primera expulsada del programa: Pilar Soto.

La que fuese presentadora de Grand Prix ha recibido sólo un 2,34% de los votos, lo que no ha sido suficiente como para seguir en el concurso. Con una sonrisa de oreja a oreja, ya que lo estaba pasando verdaderamente mal en este regreso a la pequeña pantalla, se ha despedido de los espectadores y se ha marchado a su casa con calefacción. 

Ahora quedan nueve concursantes que todavía quieren convertirse en colaboradores del programa estrella de Telecinco. Por allí se arrastran nombres como Chiqui, Rafa Mora, Laura Fa, Elisabeth Sanz, Mónica Hoyos, Jordi Martín, Javier Tudela, Antonio Tejado y el árbitro gay Jesús Tomillero.