Los estilistas de Cámbiame, el makeover que Telecinco emite de manera diaria en su sobremesa, han acudido a la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a los finalistas de GH 17 a elegir los estilismos que lucirán en la final del reality show.

Gran Hermano 17 coronará a Meritxell, Beatriz o Rodrigo como el decimoséptimo ganador de la historia del formato en nuestro país este jueves, 22 de diciembre, mientras estos llevan un modelito elegido por Pelayo, Cristina o Natalia.

Los finalistas han desfilado por una improvisada pasarela alojada en el Club de la casa con diseños parecidos a los que podrían lucir en la gran final del formato producido por Zeppelin TV para, después, elegir a su coach favorito y el que lleve a cabo su "cambio" para el gran día.

Cristina Rodríguez ayudará a Rodrigo con su cambio, intentando convertirlo en un chico "más pijo" si cabe, eso sí, sin renunciar a sus icónicas zapatillas que lo han llevado a la final del concurso.

Pelayo "cambiará" a Bea, haciendo que su pelo multicolor brille en una reñida final en la que intentará arrebatar a su chico en la casa el maletín de los 300.000 euros.

Y, finalmente, Natalia Ferviú ayudará a Meritxell a sacar todo el partido posible a su piel blanca con un estilismo que favorezca a su personalidad aniñada.