Como es bien sabido por todos los espectadores de Sálvame y por los seguidores de Paz Padilla en sus redes sociales, la asistenta del hogar de la presentadora de Telecinco es negra.

La actriz que intepreta a "La Chusa" en La que se avecina ha hablado de ella en multitud de veces en el magazine que emite la primera cadena de Mediaset España, afirmando en numerosas ocasiones el gran cariño y aprecio que le tiene.

Pese a ello, Padilla ha sido acusada por sus seguidores y detractores de los comentarios y actitudes racistas de los que la gaditana presuntamente ha hecho gala. ¿La última? Felicitar la fiestas navideñas a sus followers en Instagram en una foto en la que su hija y ella misma toman el desayuno mientras son servidas por su asistenta.

"Las mujeres de mi casa os desean buenos días navideños". Con ese escueto mensaje y con una peculiar instantánea en la que la presentadora ha colocado motivos navideños, la andaluza ha vuelto a ser víctima de su propia espontaneidad con comentarios como "Si tuvieras clase, la foto sería de las 3 compartiendo la mesa, sentaditas".

Sus polémicas declaraciones

El pasado mes de septiembre, Paz Padilla era acusada de racismo por los espectadores de Sálvame tras unas polémicas declaraciones que no sentaron demasiado bien a la audiencia.

La presentadora hablaba Raquel Mosquera y su ex, de origen africano. Aprovechaba su interveción para hablar de las personas de color, unas declaraciones tal vez poco acertadas para muchos. "Mi 'mushasha' (su empleada del hogar) es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos", aseguró en el programa de Telecinco. 

Unas declaraciones que han hecho incluso que este martes la presentadora se convierta en trending topic, con numerosos comentarios negativos a sus espaldas. "Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo ' mi negra', pero la quiero muchísimo", comentó sobre su asistenta. 

Comenzaron a saltar numerosos mensajes en Twitter que criticaban la actitud de la presentadora y que describían sus palabras de "racistas y clasistas".