El pasado domingo, 18 de diciembre, a escasas horas de que diera comienzo el debate de Gran Hermano 17 en el que colabora, Ylenia acusó a Adara de ser "una seta" durante la celebración de sus dos primeros bolos tras su salida del reality show.

"Cuando tu ídola es la seta oficial de los bolos, con solo dos hechos, y se comenta entre todos los contratantes que hablan de la reina", manifestó la exconcursante de GH VIP 3 en su cuenta de Twitter, hablando de sí misma y autocoronándose como la diva de todos los saraos nocturnos.

Poco después, los defensores y seguidores de la exconcursante de GH 17 cargaron contra Ylenia con fotos y mensajes que desmontaban su teoría y que llegaron a cosechar más retweets que el mensaje original de la cantante máxima.

"¿Pero no eras tú la que te tenías que emborrachar para dar la nota porque se quejaban a Toño que eras un muermo?", preguntaba un usuario de Twitter a la rubia. "Sí, de eso no se acuerda, se ve que la memoria la tiene algo dañada", contestaba otro. "Cuando los demás decepcionen en los bolos como lo haces tú, me avisas", le reprochó un tercero.

Así hasta más de 50 respuestas que seguro que no sentaron demasiado bien a la de Benidorm, que ya se ha quejado en alguna ocasión de haber sido maltratada por los fans de la madrileña.