Kiko Hernández recogió este lunes, 19 de diciembre, las duras palabras que Adara, su tía Pilu y Pol expresaron en una sesión de Periscope para todos sus seguidores. En esta, la exconcursante de Gran Hermano 17 y su defensora en plató dedicaron duras palabras a sus compañeros de concurso, sobre todo a Bea, a la que consideró culpable de su disputa con Ylenia y su familia.
La exazafata cargó duramente contra "naranjita", a quien llamó "naranjota", y contra su madre, de la que afirmó que ha dejado su trabajo en Francia, centrada en hacerse con el maletín de los 300.000 euros que podría llevarse su hija al ganar GH y así "vivir" de ella.
Tras este post, aún alojado en El confesionario de Kiko, Adara ha dedicado al colaborador de Sálvame una serie calificativos despectivos desde su cuenta de Twitter y ha llegado a clasificarlo de "mala" y de ser "lo peor que ha pasado por la televisión".
"Querido Kiko Hernández, gracias por seguir haciéndome la protagonista de tu basurilla de blog, que es tan sensacionalista y poco creíble como tu pelo. Creo que no estás viendo Gran Hermano, porque no te enteras de nada. Para escribir sobre mí primero infórmate bien. Eres lo peor que ha pasado por la televisión, haciendo daño, diciendo mentiras sobre las personas e intentando siempre realzarte a costa de los demás. Para mí todo esto tiene un significado: complejos. Porque nada, solo tú, puede ser tan mala", ha expresado la madrileña en su red social.
Como es normal, pese a ser colgado durante la madrugada del lunes 19, el mensaje ya se ha convertido en un asunto viral y no son pocos los detractores de la exconcursante de GH 17 los que la acusan de homófoba por referirse a Hernández como si se tratara de una mujer.