Enfrascada en la promoción de su nueva etapa musical, en la que la cantante se encuentra luchando por llegar al público sin contar con el apoyo de una gran discográfica, Roser ha sido tentada por Telecinco para participar en uno de sus reality shows.
La cadena principal del grupo Mediaset España y Zeppelin TV, productora de la variante con estrellas de Gran Hermano, han propuesto a la artista surgida de la única edición de Popstars realizada en nuestro país encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con una serie de rostros VIP.
Tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva, pese al interés inicial del canal de contar con la catalana para la próxima edición del concurso, Roser ha declinado la oferta para seguir centrada en su profesión y compaginar esta con su faceta como madre de su primer y único hijo.
La cantante ya rechazó participar en otros realities
Esta no es la primera vez que una cadena generalista propone a la voz de temas como Fuego, Quiero besarte o No vuelvas participar en uno de sus formatos de telerrealidad.
Roser ya ha declinado en otras ocasiones formar parte de reality shows como La granja, Supevivientes, La isla de los famoS.O.S o ediciones anteriores de Gran Hermano VIP para no desvincular su perfil del terreno meramente artístico y musical al que lleva ligada ya la friolera de 14 años.