Su público lo demandaba a gritos y ella no ha dudado en protagonizar una larga campaña autopromocionando su candidatura hasta verla convertida en realidad. Aramís Fuster ha autoconfirmado su participación en Gran Hermano VIP 5 mediante sus redes sociales.

Un claro mensaje en Instagram Stories y una foto colgada en su cuenta oficial de Instagram disipaba las dudas de cientos de seguidores que aguardan para ver a la "máxima autoridad" en ocultismo liarla en la variante con famosos de GH.

"Y finalmente vuestros deseos fueron ordenes para mí", afirma el pie de foto de su última foto subida a su red social. "GH VIP me espera. ¡Voy a poner la casa patas arriba! ¡Cuento con todos y cada uno de vosotros y con vuestro apoyo!", reza la bruja para revolución de sus seguidores.

¿Participará realmente en el reality?

Pese a la confirmación de Aramís, este mensaje autoasegurando su participación en el reality show producido por Zeppelin TV podría tratarse de una simple y mera estrategia de promoción para finalmente conseguir estar en el concurso como la que la tarotista lleva efectuando desde que regresara a Telecinco afirmando estar arruinada.

Desde su vuelta a la televisión, la bruja más famosa de la televisión ha acompañado a sus publicaciones las etiquetas #GHVIP, #Sálvame, #SálvameDeluxe y #FirstDates a todas y a cada una de sus instantáneas publicadas en Instagram.

Cabe recordar que todos y cada uno de los concursantes tentados y confirmados por la productora del formato de telerrealidad son obligados a firmar un contrato de confidencialidad que Aramís hubiera incumplido de manera grave y sistemática.