Rubén Cortada tiene una estrategia constante para promocionar sus trabajos en series de televisión: enseñar carne. No es la primera vez que lo hace y parece ser que no será la última. Este martes terminaba Lo que escondían sus ojos y el actor decidió compartir con sus seguidores una instantánea que ya tiene algún tiempo y donde enseña algo más que un poco de anatomía.

El actor se muestra completamente desnudo, tapando sus partes pudientes sólo con una prenda. Completamente mojado, así es como el actor invita a sus seguidores a que vean la serie en la que hace de Serrano Suñer.

No es la primera vez que Cortada utiliza esta fotografía. Ya el pasado mes de abril, el actor compartía esta imagen con sus seguidores para que viesen El Príncipe. Exactamente, era la misma imagen. Sin embargo, con el paso de las semanas, el actor eliminó esta imagen de su cuenta y la ha reutilizado ahora. 

Siempre desnudo, así es como Rubén Cortada promociona sus trabajos en las redes sociales. Por muy serios que sean sus papeles, parece que al actor le gusta enseñar algo de carne para atraer a más público.