El repartidor que protagonizó un altercado con el youtuber Sergio Soler más conocido como 'Mr. Gran Bomba' ha roto este viernes su silencio en Espejo Público para asegurar que no es agresivo y que se arrepiente de haberle agredido.
Este trabajador, que quiere conservar su anonimato, asegura que el youtuber le llamó 'caranchoa' dos veces. "Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima", ha relatado.
El joven se ha mostrado arrepentido de haber reaccionado con violencia a la provocación y ha asegurado que no es una persona violenta. "Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo", matiza.
Por último ha pedido a las personas que acosan al youtuber y su familia que dejen de hacerlo porque "tampoco ha sido para tanto". Además ha anunciado futuras acciones legales contra Soler, que a su vez ha denunciado al repartidor por agresión.