Adara, Pol, Bárbara, Montse y Rebeca han preferido no arreglar sus cuentas pendientes con el resto de sus compañeros en GH 17: el debate final, presentado por Jordi González este domingo, 25 de diciembre.
Tras sentirse poco mimada por la organización del programa, pese a alegar estar enferma, Adara no ha acudido a la tertulia del reality show emitida el día de Navidad, grabada este viernes, 23 de diciembre. En su defensa ha acudido Pol, su pareja, que ha excusado a su chica, afirmando que tenía fiebre, y ha pedido la palabra minutos después de arrancar la emisión de último debate de la temporada para tirar la toalla y abandonar el plató.
Afirmando a que dejaba el debate debido "al trato que Adara y él" han recibido en las últimas semanas, el luchador abandonaba el plató sin "acusar a nadie" y despidiéndose con "saludos cordiales".
Pese a que el presentador del formato intentó retener a Pol, afirmando que él siempre se había portado muy bien con su familia y con ellos mismos, el catalán decidió irse por su propio pie para posteriormente ser atacado por sus compañeros y ser víctima de las bromas irónicas de González.
Montse y Bárbara tampoco dieron la cara en el último careo de la temporada alegando motivos personales muy diversos. Mientras que la primera no se ha manifestado públicamente para explicar su ausencia, la alicantina ha afirmado en sus redes sociales desentenderse del programa al sentirse usada y maltratada por la organización del mismo.