Beatriz Retamal se alzó el pasado jueves, 22 de diciembre, ganadora de la decimoséptima edición de Gran Hermano haciendo historia y siendo la primera concursante de la historia del formato en ganar el concurso después de haber sido expulsada.

La valenciana ya está celebrando su triunfo coincidiendo con las Navidades y, pese a que los 300.000 euros del premio del reality show le permiten invitar a sus amigos y familiares a los mejores clubs del país, Bea prefiere seguir haciendo botellón.

Acompañada de su madre, Yolanda, y sus mejores amigos, Retamal se ha dejado ver en el parking de una conocida discoteca bebiendo copas en vasos de plástico y bailando al ritmo de música electrónica hardcore proviniente de los bafles de un coche.

Presumiendo de nuevo look y de victoria, "Naranjita" no ha dudado en liarla una vez más y ha presumido bajo la atenta mirada de la cámara de un móvil de haberle "robado" el maletín a Adara y de haber conseguido el amor de Rodrigo, tercer finalista del formato de Zeppelin TV.