A Bárbara se la pudo conocer un poco más antes de que se produjera su entrada en la casa de Gran Hermano gracias al canal de YouTube que tenía abierto. Ha sido a través de esta misma ventana desde donde la concursante de esta última edición del programa ha querido poner nota al programa y hablar sobre todo lo que ha rodeado a su paso por la casa.
Bárbara ha ido contestando a algunas de las cuestiones que le planteaban los usuarios a través de las redes sociales. Declara que no sabe si la expulsión de Adara fue un tongo, pero que sí fue algo inesperado al perder contra Alain. También asegura que se lleva mucha gente de esa casa a pesar de las discusiones que ha tenido en el interior.
El momento más esperado era en el que Bárbara hablaba sobre Jorge Javier Vázquez. La concursante ya le había enviado algunas palabras no muy bonitas al presentador de Gran Hermano, por lo que todos querían ver lo que opinaba de su actuación en las últimas galas, a las que Bárbara no ha acudido por iniciativa propia.
"Jorge Javier es un buen presentador al que se idolatra en mi casa", ha asegurado en su vídeo. "Jorge Javier es un buen presentador cuando sabe lo que hace y transmite entusiasmo. Pienso que es eso lo que ha fallado. No ha transimitido ese entusiasmo. Hay que transmitir algo a la audiencia para sentir esas mariposas. Él pensaba que arrastraba a muchísima audiencia y se ha visto que no es así, que la audiencia quiere un presentador que viva y sienta el concurso. De ahí el resultado de los datos de audiencia".
Bárbara también ha sido preguntada por las acusaciones de favoritismo que han tenido algunos concursantes dentro de la casa. "No entiendo que el Súper, que está para mediar y decir las cosas que no se tienen que hacer, no dijera nada", dice sobre le hecho de que Fernando escuchara los confesionarios detrás de las puertas. "Creo que se levantó la mano bastante con eso".
Sobre la actitud de Clara, asegura que desde el confesionario le llegaron a decir que cada vez que se encarase diese un paso para atrás, acusando al programa de no hacer nada contra ciertas actitudes. "Por falta de audiencia dejaron a estos personajes dentro de la casa porque daban guerra, pero se equivocaron", asegura.