La coordinadora y portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, denunciaba hace unos días al presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz Medina, por haberle dado un trato "degradante y sexista".
"El señor que me había amordazado, empujado, y dado un 'beso fingido' en la boca, lejos de disculparse comentó: 'claro que la conozco, estoy harto de verla en la tele", escribió Rodríguez en su perfil de Facebook.
Este lunes, Espejo Público conseguía hablar con Muñoz, quién quiso pedir perdón por su acto. Sin embargo, la presentadora del programa Sandra Golpe le afeó su actitud ya que no se ha disculpado personalmente. "Estoy encantado de llamarle", dijo Muñoz. "Pero, ¿ha intentado ponerse en contacto con ella?", le replicó Golpe.
"No debe ser muy difícil que usted consiga el teléfono de la señora Rodríguez", continuó la presentadora. "No ha sido posible. Sí es difícil, mire usted. Se ha intentado buscar", contestó el empresario.
"¿En qué momento le pareció a usted una broma esto de arrinconarle en una pared? ¿Es una broma habitual a personas de su entorno?", le preguntó Golpe. "Claro que no. Fue una broma. Si ella lo ha interpretado como una cosa sexista, yo la respeto. Pero no van por ahí los tiros", contestó Muñoz.